Relajarse en los complejos turísticos del Mar Negro es agradable no solo en verano. Venga fuera de temporada y hospédese en hoteles que tengan piscinas climatizadas. Te contamos sobre los mejores hoteles en Sochi y Adler, damos precios para tours y alojamiento. ¡Elige tu opción!
Atlant 3 *
Un popular hotel económico en el distrito central de Adler, ubicado a 200 metros de la playa de guijarros Chaika, cerca de cafeterías, restaurantes y tiendas. Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta climatizada durante la temporada baja y al aire libre durante los meses más cálidos. A los turistas les encanta que se pueda acceder fácilmente a pie a las principales atracciones del complejo.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 1.800 rublos, un recorrido, desde 25.500 rublos.
Miel 3 *
Uno de los hoteles más económicos del Gran Sochi, que cuenta con una piscina climatizada al aire libre, se encuentra en Adler, a 1 km de la playa de Fregat. En otoño e invierno, cuando hace fresco, después de un paseo por la costa, es bueno bañarse en agua tibia. Los padres con niños están encantados de tener un pintoresco parque privado, un hermoso acuario en el vestíbulo, un gimnasio con cama elástica y una sala de juegos para niños.
Una habitación doble cuesta desde 800 rublos. Tour para dos personas durante 7 días con salida desde Moscú: desde 40,000 rublos.
Grace Global Congress & SPA 4 *
Una buena decisión es permanecer cerca del centro de Adler, junto a la plaza verde Bestúzhev. El hotel cuenta con centro de negocios, peluquería, área de juegos para niños y estacionamiento gratuito. Los invitados destacaron el excelente trabajo del restaurante y bar. Si está de visita en verano, báñese en el mar y tome el sol en una playa de guijarros a 200 metros del hotel. Para aquellos que están de vacaciones en Sochi en invierno, el hotel cuenta con una magnífica piscina climatizada y jacuzzi.
Una habitación doble cuesta desde 2600 rublos, un recorrido, desde 32000 rublos.
Bogatyr 4 *
Uno de los hoteles más inusuales del Gran Sochi parece un castillo mágico de los dibujos animados de Disney. Un hotel acogedor y confortable es considerado el mejor del resort para familias con niños. Cada habitación está diseñada de forma individual. La piscina cubierta con agua climatizada también se ve original: se ve una imagen grande del sol en el fondo azul. ¡Te sentirás como en un cuento de hadas!
Descubra más sobre el resto en el hotel Bogatyr.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 6.500 rublos, un recorrido, desde 47.500 rublos. El precio incluye entradas al popular parque de Sochi.
SPA-hotel "Islas" 4 *
Hotel de élite en la calle. Pirogov St. Hay una playa privada de guijarros a 300 metros.En verano, podrá disfrutar de las flores que rodean el hotel y, en invierno, nadar en la piscina climatizada al aire libre. Riviera Park en Sochi está a 10 minutos en coche.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 12,100 rublos, un recorrido, desde 90,000 rublos.
Villa Anna 4 *
El colorido hotel tiene el estilo de un castillo de caballeros y es ideal para una escapada romántica en Sochi. La piscina al aire libre siempre está caliente, por lo que puede nadar en cualquier clima. Los huéspedes elogian la zona verde con palmeras y plátanos, así como el restaurante Dobry Merlin.
Habitación doble con desayuno cuesta desde 4000 rublos, tour - desde 55000 rublos.
Hyatt Regency Sochi 5 *
Este moderno hotel de la costa del Mar Negro se encuentra cerca de Kurortny Prospekt en Sochi. El Arboretum se encuentra a 15 minutos a pie. Los cocineros del restaurante Passage preparan maravillosos platos de cocina rusa, caucásica e internacional. En verano, los huéspedes del hotel se bañan en el mar y se relajan en la terraza, y en la estación fría disfrutan de pasar tiempo en la piscina con agua tibia. Hay muchos lugares interesantes en Sochi y en las cercanías del complejo, por lo que los turistas realizan excursiones de buena gana.
Una habitación doble cuesta desde 9.100 rublos, un recorrido, desde 76.000 rublos.
Radisson Blu Resort & Congress Center 5 *
El lujoso "cinco" de Adler se encuentra cerca de la Villa Olímpica, a 400 metros de la playa de guijarros. Hay dos canchas de tenis, un gimnasio, 4 piscinas, incluida agua caliente, y los mejores restaurantes de Sochi. Anatolian Kebab and Grill ofrece a los huéspedes especialidades mediterráneas y de Oriente Medio. Grenadine se especializa en cocina europea, mientras que Mikado se especializa en cocina asiática.
Una habitación doble cuesta desde 6700 rublos, un recorrido, desde 90 700 rublos.
Pullman Sochi Centre 5 *
El hotel de la cadena mundialmente famosa se encuentra a 3,5 km del centro de Sochi, junto a una playa de guijarros. La piscina cubierta climatizada ofrece vistas directas al mar. Hay muchos entretenimientos y lugares interesantes alrededor; puedes llegar a ellos en solo 5 minutos.
Una habitación doble cuesta desde 5,000 rublos, un recorrido, desde 92,000 rublos.
Swissotel Sochi Kamelia 5 *
La antigua pensión Intourist ha sido renovada y modernizada, y se ha convertido en un hotel de lujo para la recreación en Sochi. Disfrute de la piscina climatizada, los hermosos jardines, la playa limpia y el excelente trabajo del personal. A los niños se les ofrecen clases en la escuela creativa Camellia.
Una habitación doble cuesta desde 8.500 rublos, un recorrido: 69.000 rublos.