Eagle rocks y Prometheus en Sochi: cómo llegar, consejos, fotos

Pin
Send
Share
Send

Eagle Rocks es una gran plataforma de observación de las montañas y un buen lugar para hacer un picnic. Y desde aquí se puede bajar a las cascadas de Agursky.


Eagle Rocks, o White Rocks, son acantilados pintorescos que se elevan 125 metros por encima de Agura. Ofrecen una vista maravillosa del mar y las montañas. Akhun estará justo frente a ti y las cascadas estarán debajo de ti. A veces, arriba, incluso oímos el rugido del agua. Puedes ver las rocas desde el sendero hasta las cascadas de Agursky.

La mayoría de los lugareños vienen a Eagle Rocks para hacer un picnic y relajarse con una hermosa vista. Arriba hay un estacionamiento, un café, mesas y una estatua de Prometeo, quien, según la leyenda, estaba encadenado a estas rocas.

El recorrido por el borde de los acantilados es muy sencillo, incluso un niño puede caminar. No hay grandes cambios de elevación. ¡Conócete a ti mismo, sal a los patios de recreo y observa toda la belleza!

Cómo llegar a Eagle Rocks

Puede llegar en automóvil, autobús o visitar Eagle Rocks con una visita guiada.

En coche desde Sochi, debe llegar a Staraya Matsesta, cruzar el puente pasando el sanatorio y subir cuesta arriba, sin girar en ningún lado, hasta llegar al estacionamiento.

Desde la estación de tren de Sochi hasta la parada "Old Matsesta" hay los autobuses n. ° 120 y 121, así como un minibús n. ° 43. Luego, debe caminar 3 km a través del pueblo y subir la colina (aproximadamente una hora) o trate de encontrar un taxista si es vago.

Informacion util

  • La entrada cuesta 200 rublos. El cajero ofrece algún tipo de tarjeta de bonificación que es válida para comida, pero no profundizamos en ella.
  • Lleva sombrero y gafas de sol.
  • La ruta se combina idealmente con el desfiladero de Agursky: comienza desde las rocas y termina con cascadas. Es cierto que tendrás que viajar en autobús, ya que el camino no es circular.
  • Arriba hay una cafetería con mesas y un aseo.
  • Hay mucha gente los fines de semana, ven temprano.

Pin
Send
Share
Send