¿Dónde puedes encontrar lugares verdaderamente hermosos y agradables en el sur de Rusia? Compartimos nuestras experiencias y opiniones. ¡Tomar nota!
Muchas guías bajo el título "Los lugares más bellos de la costa rusa del Mar Negro" enumeran lugares aburridos, pop y abarrotados que pueden ser muy decepcionantes. Para aquellos que buscan algo más auténtico, tranquilo y sin publicidad, hemos compilado una selección de sus lugares favoritos en las costas del Territorio de Crimea y Krasnodar.
Lago rosa Ajigol cerca de Feodosia
Un lago rosa al alcance de todos (sin SMS, registro y pases).
En Crimea, hay un famoso lago rosa: Koyashskoye, no lejos de Kerch. El lugar es hermoso, pero es una reserva natural, por lo que en las mejores tradiciones burocráticas, visitar no es fácil. ¡Pero hay una alternativa! El lago Ajigol, de fácil acceso y gratuito, se encuentra en el camino a Feodosia, justo al lado de la autopista. Si te vas de vacaciones a los balnearios de la costa este, echa un vistazo al lago.
Meganom místico
Amamos Cape Meganom en Crimea con tierno amor por sus fantásticas vistas en cualquier clima. Está lleno de leyendas, mitos y supersticiones: aquí las brujas organizan los sábados y los ovnis aterrizan regularmente y ocurren todo tipo de anomalías. Y también hay grandes lugares para el descanso salvaje y los nudistas. Para explorar Meganom, deténgase en Sudak.
Golitsyn Trail, Espacio, Cielo e Infierno
Esta es nuestra pista favorita en Crimea, por la que hemos caminado muchas veces. Primero, un camino simple a lo largo del sendero Golitsyn, y luego, una fascinante subida por las rocas hasta la antigua escalera del Tauro, una cueva refrigerada, la caja de Adam y el pico Kosmos. También están los valles del infierno y el paraíso. Vistas: ¡te balancearás! Obtenga más información sobre el sendero Golitsyn: usando el enlace, le conté en detalle sobre los lugares enumerados. Para visitarlos, deténgase en Sudak o Novy Svet.
Cape Grape y Bounty Beach en Crimea
Un lugar donde el color del agua es asombroso. Acantilados inaccesibles, playa Bounty aislada, delfines juguetones. ¿Es este el Mar Negro? Ubicado cerca de Cape Fiolent en Sebastopol, detrás de las cooperativas de dacha.
La estepa salvaje y silenciosa con acantilados blancos como la nieve siempre ha ocupado un lugar en nuestros corazones. Casi nadie llega al punto más occidental de Crimea: puedes pasear solo y maravillarte con las extrañas formas de las rocas, viajar a través de extensiones interminables, observar delfines y sumergirte en el lecho marino. Obtenga más información sobre el descanso en Tarkhankut.