Una de las mejores formas de conocer la capital es mirarla desde arriba, razón por la cual los hoteles con vistas panorámicas de Moscú son tan populares entre los turistas. ¡Descubra los hoteles, desde cuyas ventanas puede ver la ciudad de un vistazo!
Panorama City 3 *
El hotel en uno de los rascacielos del centro de negocios de la ciudad de Moscú es considerado uno de los mejores hoteles panorámicos de la ciudad. Todas las habitaciones del piso 48 ofrecen la mitad de la capital: el sinuoso valle del río, la Casa de Gobierno y viejos rascacielos. El servicio es excelente, hay estacionamiento gratuito y restaurantes con una gran selección de menús. A los turistas les gusta la proximidad de los centros comerciales, la Universidad de Moscú y el zoológico. Una habitación doble cuesta desde 13.000 rublos. El desayuno en la habitación cuesta 590 rublos.
Novotel Moscú City 4 *
Un edificio elegante con comunicaciones modernas le permite descansar cómodamente y llevar a cabo negociaciones comerciales con éxito. El hotel está situado en la "ciudad de Moscú", y desde las ventanas panorámicas se puede ver todo el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, el hammam y la sala de masajes. Una habitación doble cuesta desde 7800 rublos.
Triumph Palace 4 *
Un hotel inusual con vistas panorámicas de Moscú ocupa los tres pisos superiores del rascacielos más alto de Europa. Las habitaciones están diseñadas y amuebladas de forma individual para que pueda admirar la hermosa ciudad desde su cama o desde el baño. La iluminación original es ideal para sesiones de fotos y las luces de la ciudad pueden ser un gran telón de fondo para una cena romántica. Desde el piso 55, ¡la capital luce genial! Una habitación doble cuesta desde 7700 rublos.
Pekín 4 *
El rascacielos de la calle Bolshaya Sadovaya decora la ciudad desde hace más de medio siglo. Las habitaciones tienen techos altos, decoración clásica y decoración antigua. Los mejores teatros y restaurantes de la capital se encuentran a poca distancia. El hotel atmosférico se encuentra frente a la estación de metro Mayakovskaya, por lo que puede llegar fácilmente al Kremlin. Una habitación doble cuesta desde 3200 rublos.
AZIMUT Hotel Smolenskaya 4 *
Azimut es uno de los mejores hoteles con una vista panorámica de la ciudad de Moscú y el terraplén del río. El hermoso hotel de 23 pisos ocupa un edificio histórico de estilo modernista, no lejos de Arbat y del Ministerio de Relaciones Exteriores. Se ofrece a los huéspedes un apartamento confortable con una cama grande, un escritorio para ordenador y una pequeña cocina. Una habitación doble cuesta desde 5400 rublos.
El Ritz-Carlton 5 *
Un hotel de moda con una vista panorámica de Moscú se encuentra cerca del Kremlin. Los sofisticados interiores y las bañeras de hidromasaje se complementan con paneles táctiles con los que se pueden controlar las cortinas y las luces. Las torres del Kremlin son visibles desde la azotea acristalada. Cene en el exclusivo restaurante panasiático Novikov. Una habitación doble cuesta desde 27.000 rublos.
Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park 5 *
¡Admire Moscú desde un hotel premium! Un hotel de élite para el ocio y los negocios cerca de la estación de metro Dynamo ofrece el más alto nivel de confort. A los turistas les encantan las habitaciones amplias y luminosas, el colorido arte de las paredes, la gran área de bienestar, la comida en el restaurante Heritage, las bebidas exclusivas en el Oriental Cocktail Bar y el excelente café en Promenade Lounge Café. Una habitación doble cuesta desde 11.200 rublos.
Crowne Plaza Moscow World Trade Center 5 *
Si está buscando un hotel con una vista panorámica de Moscú, pero no quiere pagar de más, preste atención a los "cinco" en el terraplén de Krasnopresnenskaya. ¡Esta es una oportunidad agradable para vivir cómodamente en Moscú, para examinar en detalle los rascacielos y edificios históricos de la ciudad de Moscú en el centro de la metrópoli! Una habitación doble cuesta desde 3300 rublos.
Ararat Park Hyatt 5 estrellas
El moderno hotel en Neglinnaya ofrece a sus huéspedes un excelente servicio, lujosos interiores, acogedoras habitaciones, un centro de spa y una piscina. Desde las ventanas panorámicas y el restaurante de la azotea se pueden ver las torres del Kremlin, los grandes almacenes centrales y las cúpulas doradas de la catedral de Cristo Salvador. Todos los tipos de transporte público se encuentran a poca distancia. Si viene en coche, puede dejarlo en el aparcamiento vigilado del hotel. Una habitación doble con desayuno cuesta desde 22.800 rublos.
Swissotel Krasnye Holmy 5 *
Si desea ver la bulliciosa vida metropolitana desde arriba, alójese en un hotel de moda cerca de la estación de metro Paveletskaya. El hotel de la cadena de fama mundial mantiene su marca en alto y ofrece a los turistas cinco estrellas reales de la clase europea. Las cómodas habitaciones están diseñadas por el reconocido diseñador Tony Chi. Las ventanas se abren al centro histórico: elegantes distritos comerciales, famosos centros comerciales y edificios legendarios de Moscú. Una habitación doble cuesta desde 7800 rublos.