Descubra cómo comprar una entrada a la Torre Eiffel en 2021. Cuánto cuesta escalar por tu cuenta y con excursión a las plataformas de observación. ¿Puedo saltarme la fila? Consejos sobre dónde comprar un boleto y cómo ahorrar dinero.
Busque excursiones interesantes en los sitios web de Sputnik y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.
Cuánto cuesta subir a la Torre Eiffel - 2021
Como funciona la torre... Junto con la antena, el monumento arquitectónico se eleva a 324 m. La estructura metálica está pintada de marrón y pesa 10.100 toneladas.
La torre se divide en tres niveles. Los ascensores y las escaleras conducen al piso de arriba. En el primer piso hay un restaurante "58". Hay cinco ascensores al segundo piso - 150 m - y dos ascensores gemelos van al Topfloor - 276 m.
Los turistas suelen visitar las plataformas de observación de la Torre Eiffel, que se encuentran en los dos niveles superiores. Puede llegar a pie, en ascensores o a pie hasta el segundo piso, y luego en ascensor.
Horas Laborales... ¿Cuándo abre la Torre Eiffel? El horario depende de la temporada. En verano, del 14 de junio al 31 de agosto, los ascensores y las escaleras están disponibles de 9:00 a 12:45 horas. Los últimos visitantes pueden entrar hasta las 23:00. Durante el resto del año, los ascensores están abiertos de 9:30 a.m. a 11:45 p.m. y las escaleras están abiertas de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. Los últimos turistas pueden entrar media hora antes del cierre.
¿Cuánto cuesta una entrada a la Torre Eiffel? Aquí están los precios 2021 en euros.
Entrada adulto | Entrada joven, 12-24 años | Entrada para niños de 4 a 12 años | |
Al segundo piso en ascensor | 16,3 | 8,1 | 4,1 |
Toma el ascensor hasta la cima | 25,5 | 12,7 | 6,4 |
Camina hasta el segundo piso | 10,2 | 5,1 | 2,5 |
Camine hasta el segundo piso y levántelo hasta la cima | 19,4 | 9,7 | 4,9 |
Para bebés menores de 4 años, la entrada es gratuita.
Medidas de seguridad... No se pueden llevar animales ni equipaje de gran tamaño a la Torre Eiffel, a excepción de los perros guía para turistas con discapacidad visual. Antes de levantar, todos se someten a un estricto control. Las pertenencias personales se pasan a través del marco. ¡Ten cuidado! La mochila o bolsa debe estar libre de perforaciones, objetos cortantes y botellas de líquidos.
Dónde comprar una entrada para la Torre Eiffel
Compra en línea... La forma más fácil y económica es el sitio web oficial. Puede comprar un boleto para la Torre Eiffel con una tarjeta de crédito. En la entrada, basta con mostrar una copia impresa o un ticket en la pantalla del teléfono inteligente.
Verificar... No todas las entradas se pueden comprar online. Se venden entradas de dos tipos solo en la Torre Eiffel:
- escaleras al 2do piso;
- escaleras al segundo piso + ascensor hasta la cima.
Si ya tiene un boleto para la Torre Eiffel, hará cola para ingresar a los ascensores. Este lugar está indicado por carteles con fondo verde. Las taquillas que venden boletos de ascensor son amarillas y las taquillas de escaleras son azules.
Guía... Los turistas reciben guías de la Torre Eiffel en la taquilla y en los ascensores. Tienen información útil en francés, inglés, español y alemán.
Wifi... Si te gusta compartir fotos en las redes sociales, usa la _WiFi_Tour_Eiffel gratuita. En el formulario al conectarse, ingrese su dirección de correo electrónico.
Plataformas de observación. En la Torre Eiffel, la vista desde el segundo piso es más espectacular que desde lo más alto. Hay una malla protectora con celdas grandes que no interfieren con la filmación de fotos y videos. No recomendamos el último piso: está ubicado alto, por lo que es difícil ver pequeños detalles en calles y edificios. Por seguridad, la plataforma de observación superior está cercada con una pared de plástico, lo que hace que las imágenes sean menos claras.
Cómo ahorrar dinero y evitar las colas a la Torre Eiffel
El flagelo de todos los monumentos emblemáticos de París son las colas. En verano, una larga fila de turistas hace fila cerca de la torre una hora antes de que abra la taquilla, y la espera puede llevar varias horas. Hay varias formas de saltarse la fila.
Entrada con entradas online personalizadas... Algunos sitios escriben sobre boletos especiales prioridadque dan una ventaja al entrar. De hecho, estos son boletos electrónicos ordinarios que se venden en el sitio web oficial de la torre. Compra tu entrada a la Torre Eiffel online y no tendrás que hacer cola en la taquilla. La cola será diferente, a los ascensores. Para completar el control de seguridad, llegue 15-30 minutos antes de la hora indicada en su boleto. Durante la temporada alta, compre boletos con 60 días de anticipación.
Escaleras... Subir a pie es difícil, por lo que no hay hacinamiento en las escaleras. Tendrá que esperar no más de 10 minutos antes de ingresar.
La hora del almuerzo o la noche... La mayoría de los turistas tienden a comprar un boleto para la Torre Eiffel por la mañana. Si vienes unas horas después de la inauguración, habrá menos gente. Las "horas doradas" comienzan después de las 18:00. Por la noche, pocas personas quieren admirar la ciudad desde los miradores. ¡Ven al final del día y no te equivocarás! ¡París iluminada es una vista inolvidable!
Temporada baja... Quienes llegan a principios de primavera, finales de otoño o invierno tienen mucha suerte. Fuera de temporada, no es difícil comprar un boleto y saltarse la fila a la Torre Eiffel. ¡No te olvides de mantenerte abrigado para el tour! En la estación fría, arriba hace viento y frío.
Restaurantes... ¡Combine un recorrido por la torre con un viaje a un restaurante! Los visitantes de los establecimientos del primer y segundo piso utilizan ascensores separados. Reserve una mesa y se encontrará junto a las apreciadas plataformas de observación. Tenga en cuenta que el restaurante del segundo piso es caro.
Tours a la Torre Eiffel
Muchos viajeros prefieren ver la torre con un guía. Tripster es una visita guiada popular para niños y adultos, que está diseñada para 2,5 horas. Precio - 160 € para un grupo de 1-5 personas, excluyendo el costo de las entradas.
Un guía de habla rusa lleva a los turistas al interior sin colas, cuenta en detalle la historia de la construcción de la torre y muestra los lugares emblemáticos de París. Esta gira recibió muchos comentarios positivos. Los padres con hijos están especialmente felices. Les gusta mucho el guía que habla de la torre de una manera fascinante.
Lisa: "Si decidiéramos ir a la torre por nuestra cuenta, pasaríamos todo el día en colas. Por dentro la ruta está bien construida". Más sobre la excursión →
No todas las excursiones a la Torre Eiffel cumplen con las expectativas. Sputnik ofrece un boleto de entrada con un guía de habla inglesa. Por 43 €, a los turistas se les promete un boleto sin colas, pero de hecho resulta que la escolta compra los boletos en las taquillas regulares. Los turistas decepcionados escriben que pagaron mucho más que el precio oficial, pero tuvieron que languidecer en las colas durante 1,5-2,5 horas.
¿Vale la pena subir a la Torre Eiffel?
Las entradas para la Torre Eiffel son caras, pero la atracción icónica atrae como un imán. Muchos viajeros sueñan con visitar París y escalar plataformas de observación, por lo que casi 7 millones de personas visitan la famosa torre cada año.
Si le gustan las vistas panorámicas, asegúrese de mirar los bulevares parisinos desde arriba y tomar algunas fotos memorables. El clima, la temperatura del aire y la visibilidad son fáciles de encontrar en el sitio web oficial de la Torre Eiffel.