De mayo a octubre, la península se convierte en uno de los destinos rusos más populares. Los turistas se sienten atraídos por su rico patrimonio histórico, la hermosa naturaleza y la variedad de complejos turísticos; las familias vienen aquí al extranjero, aire sano y fruta fresca.
Para que sus vacaciones en Crimea con niños sean lo más cómodas y útiles posible en 2021, le recomendamos que estudie la información sobre cuándo es el mejor momento para hacer un viaje, en qué dirección elegir y dónde alojarse.
¿Cuándo es el mejor momento para ir a Crimea con niños?
La elección del período depende de cómo los miembros de la familia soporten el calor y las multitudes, qué tan importante es nadar, o si es suficiente limitarse a caminar, y qué presupuesto se establece para el viaje.
Temporada alta
La temporada alta de turismo en la península es en julio y agosto. En estos meses más calurosos, la temperatura del aire alcanza los 28-35 ° C y el agua se calienta a 24-27. Cualquiera que sea la dirección que elija, hará calor en todas partes, lo que le permitirá no tener miedo de que el niño se resfríe.
Sin embargo, el sol abrasador y la congestión no siempre son bien tolerados por los niños, y los adultos no siempre toleran bien el gran número de personas, por lo que un viaje durante este período puede ser decepcionante. Además, los viajes en julio-agosto vienen acompañados de mayores precios, tanto de alojamiento como de servicios.