Bahrein es el país árabe más pequeño. Se encuentra en la costa del Golfo Pérsico y ocupa tres islas grandes y treinta pequeñas.
Bahrein es famoso por su clima cálido durante todo el año y sus soleadas playas. Están bien equipadas y ubicadas cerca de los hoteles, muchos de los cuales tienen cinco estrellas. Los hoteles se distinguen por habitaciones lujosas, restaurantes de moda, una gran cantidad de espacios verdes, spas y gimnasios. Siempre hay algo que hacer aquí para los amantes del entretenimiento activo.
El país atrae a turistas con un alto nivel de servicio, hospitalidad, sabor especial, excelentes compras y ofrece muchos programas de excursiones interesantes. El reino acoge anualmente un evento importante en el mundo de los deportes de Fórmula 1, que muchos viajeros buscan ver. Echemos un vistazo a los lugares de interés de Bahrein con fotos y descripciones en este artículo.
Puente Rey Farhad
Conecta el reino con Arabia Saudita. La estructura tiene la mayor longitud del mundo: 25 km. Le pusieron el nombre del gobernante de un estado vecino. El costo del trabajo en la construcción del puente fue de $ 1.2 mil millones, que fue asignado por Arabia Saudita.
El puente Farhad ha estado en funcionamiento desde 1986 y su construcción duró cinco años. La grandiosa estructura combina vanos y presas, que juntas representan una vista fantástica.
En caso de disturbios, el puente a Arabia Saudita sirve para trasladar tropas desde el continente.
Manama
La capital de Bahréin, mencionada por primera vez en el siglo XIV. Periódicamente, la ciudad fue capturada por persas y portugueses, y recibió el título de capital del estado en 1971.
Manama se encuentra en la parte norte de la isla en la costa del Golfo Pérsico. La capital es rica en monumentos antiguos, monumentos históricos y arquitectónicos. La ciudad es atractiva para los turistas con una gran cantidad de instalaciones de entretenimiento, restaurantes, una variedad de actividades al aire libre, incluido el buceo y otros deportes acuáticos.
Centro de comercio mundial
Una estructura formada por dos torres de 240 metros. Están conectados entre sí mediante tres uniones. Cada uno de ellos está equipado con generadores de energía eólica, que cubren el 15% de su demanda eléctrica.
Las torres son dos velas gigantes. Parecen desarrollarse con el viento.
Las estructuras están ubicadas a orillas del Golfo Pérsico. Hay una plataforma de observación en el piso 42 de la estructura, que abre un panorama impresionante de los alrededores.
¿Qué visitar en Bahréin? Por supuesto, este centro comercial. Además de las compras a gran escala, sus huéspedes también pueden comer deliciosamente en los restaurantes y cafés ubicados cerca de las tiendas.
Gran mezquita de Al-Fatiha
Construido en Manama con mármol claro importado de Italia. Ella es el símbolo del reino y su principal templo religioso. La mezquita es muy hermosa y, en términos de su tamaño, pertenece a las estructuras más grandes del planeta.
El edificio tiene cuatro cúpulas. El diámetro de cada uno es de 25 metros. Hasta siete mil personas pueden estar en el templo al mismo tiempo. Desde 1988, la mezquita ha sido el principal lugar de oración para los habitantes de la ciudad y los peregrinos. Está incluido en la lista de atracciones imperdibles en Manama.
El edificio se distingue por el estilo islámico. Para ver el interior del santuario, debes seguir ciertas reglas, que el guía te informará antes de la excursión. Cabe señalar que durante las vacaciones musulmanas, la mezquita está cerrada para los turistas.
Museo Nacional de Baréin
El más rico en cantidad de exhibiciones en el Golfo Pérsico. Anualmente se celebran numerosas exposiciones dentro de sus paredes. La colección histórica de la institución abarca un período de siete mil años. Cuenta con obras de artistas contemporáneos, así como una elegante colección de cerámica y varias esculturas.
¿Qué más ver en Bahrein en este museo? Los locales separados de la institución están dedicados a la Sagrada Escritura del Corán. Aquí también te hablarán sobre el idioma árabe, te presentarán la caligrafía, las artesanías del país y las ramas de la economía local. Los aficionados a la historia seguramente disfrutarán de la interesante e informativa colección del Museo Nacional.
Qal'at al-Bahrein
Fuerte portugués construido hace cinco milenios. La fortaleza consta de estructuras realizadas en varios estilos. Tienen diferentes propósitos. En el territorio de la fortaleza, se descubrieron edificios residenciales, hay templos, áreas de reunión y locales que se asemejan a cuarteles. El objeto está bajo la protección de la UNESCO.
Las excavaciones aún están en curso en el puerto, por lo que ciertas áreas pueden estar cerradas a los turistas. Asegúrese de visitar este hito importante de Bahrein, solo el 25% excavado por arqueólogos.
Mezquita de Al-Khamis
La primera piedra para la construcción del templo se colocó en el siglo VII a. C. Desde entonces, ha sido reconstruido y reconstruido muchas veces. Su última reconstrucción fue ya en el siglo actual.
La mezquita tiene dos minaretes y se destaca de otros edificios. El área de construcción es de 455 metros cuadrados. El edificio tiene un techo plano sostenido por columnas de piedra natural. En la sala de oración del templo, hay columnas de madera realizadas en el siglo XV.
Mucha gente quiere visitar el santuario, por lo que en la red a menudo puede encontrar fotos de turistas frente a él.
Granja de camellos
Es el hogar de más de 500 camellos y es uno de los más grandes. Los huéspedes de la finca disfrutan viendo a los animales. Aquí puede tomar fotos e incluso acariciarlos, pero debe tener cuidado, ya que el animal puede escupir.
La finca también cuenta con camellos pertenecientes a la familia real. Muchos de ellos son para carreras de caballos, pero no está permitido montarlos.
Reserva natural de Al-Arin
Ocupa un área de casi 8 mil metros cuadrados. km. Su territorio está habitado por exóticos representantes de la fauna, crecen plantas inusuales. Los huéspedes del complejo natural pueden visitar solo una sección, que ocupa 300 hectáreas. El resto del territorio se encuentra bajo protección con el fin de preservar el entorno natural que contribuye al desarrollo de la flora y la fauna.
En el parque, hay raros representantes de fauna y plantas adaptadas para sobrevivir en condiciones áridas.
La reserva también cuenta con un hospital y una clínica veterinaria donde se tratan a los halcones.
El árbol de la vida en Bahréin
No hay análogos de esta atracción natural en ningún lugar del planeta. Este árbol es una acacia, que tiene más de 400 años. La humedad no fluye hacia el árbol, pero esto no evita que permanezca verde y no se seque.
El árbol está ubicado en una colina de 25 metros de altura, a dos kilómetros de Jebel Dukhan, por lo que se puede ver con mucha claridad. Según la población local, la acacia crece en el sitio de los Jardines del Edén, que florecieron aquí hace miles de años.
Playas de Bahrein
Otro atractivo, la mayoría de los cuales se encuentran en la costa de la capital. La entrada a ellos se paga en su mayoría. Puedes ir a la playa gratis solo si te has instalado en un complejo hotelero. Hay muy pocas playas públicas en el país y siempre están llenas de gente.
Las playas de Manama, como todas las demás del reino, están bien equipadas. Disponen de hamacas, sombrillas, duchas y vestuarios. Son perfectos para familias con niños pequeños, ya que tienen una entrada suave a la bahía. Las playas del país son en su mayoría de arena, pero hay guijarros y conchas de arena.
Puede tomar el sol en la playa del hotel con un traje de baño común para los europeos, sin embargo, cuando vaya a una playa pública, es mejor usar el traje de baño más cerrado.
Gran Premio de Fórmula 1
¿Qué ver en 1 día en Sakhir? Por supuesto, las pistas de carreras de coches, en las que los mejores corredores del planeta llevan demostrando sus habilidades durante una década y media. Personas de todo el mundo vienen aquí para ver esta impresionante vista. Aquí también se organizan otras competiciones, y en su tiempo libre de la Fórmula 1, los huéspedes tienen la oportunidad de obtener una inyección de adrenalina, conduciendo con la brisa en un coche de carreras alquilado.
Museo del Corán
¿Qué más hacer en Bahréin? Tómese su tiempo para visitar este museo, que presenta muchas exhibiciones temáticas sobre las enseñanzas sagradas musulmanas. La institución recibe visitantes solo dos veces por semana, pero su enorme depósito de libros está abierto todos los días.
El Museo del Corán es bastante espacioso. Une diez habitaciones. Uno de ellos exhibe diseños que datan del siglo VIII.
Casa de Al Jasra
La residencia real es el lugar de nacimiento de Hamad ibn Isa Al Khalifa, que realmente merece atención. Cuando miras este magnífico edificio, inmediatamente puedes sentir la grandeza de la dinastía real. La belleza estética de la casa deja una impresión indeleble en los turistas y es un vívido ejemplo de arquitectura islámica.
La fachada del edificio está terminada con yeso, coral y otros materiales de origen local. Ésta es la peculiaridad del edificio.
¿Qué se puede y se debe ver en Bahréin? Por supuesto, esta atracción.
Fort Riff
Érase una vez, los jeques vivían en una fortificación. El complejo incluye un palacio y una muralla defensiva. El fuerte está ubicado en las afueras de Manama. En el pasado, no fue la capital del país, pero incluso entonces desempeñó el papel de un objeto estratégico importante.
El puerto fue construido en el siglo XVIII para proteger la ciudad de enemigos externos.
Hoy en día, Fort Riff es un espacio enorme con poderosas murallas que ya han comenzado a derrumbarse, pero que siguen siendo atractivas para los turistas. Cuando estás cerca de las murallas de la ciudadela, puedes ver los barrios de la ciudad. Ellos, como en aquellos días, protegen la capital del ataque de los malvados.
Ahora un museo histórico está abierto en la fortaleza.
Resorts de spa en Baréin
Estación de Zallak | Hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa
Ganaron fama mucho más allá de sus fronteras. La mayoría de ellos están ubicados a lo largo de la costa de la capital, ofreciendo al viajero un alto nivel de servicio.
Numerosos huéspedes en los resorts reciben emociones positivas del excelente servicio y la hospitalidad árabe, se familiarizan con la increíble historia y cultura del país.
¿Dónde ir a descansar en Bahréin? Todos los principales operadores turísticos envían a sus turistas a:
- Manam,
- Siif,
- Jufeir,
- Zallak,
- Amvazh.
Templo de shri krishna
Haciéndonos la pregunta: ¿qué hacer en Bahréin? Visite este templo hindú en Manama que tiene más de 100 años. Está abierto en diferentes momentos durante el día durante un período corto.
Sri Krishna celebra las fiestas relacionadas con Krishna y Vaishnos. Hay un área al aire libre y varias salas de oración.