Un complejo moderno en el Mar Negro no es necesariamente una ciudad grande y bulliciosa. Hay una alternativa: ¡el pueblo de Nebug! Descubre en las reseñas de los turistas qué tiene de interesante descansar en un pintoresco desfiladero y si vale la pena ir allí en 2021.
Impresiones del resort
Nebug se encuentra entre Olginka y Agoy, a 16 km de Tuapse. El pueblo se extiende a lo largo del valle del río durante 2,5 km. Desde la parte más lejana de Nebug hasta el mar: media hora a pie. El moderno complejo es amado por sus hermosos paisajes, buena infraestructura, un gran parque acuático, un delfinario y limpias playas de guijarros.
Los turistas son bienvenidos en hoteles de 2 a 5 *, casas de huéspedes, pensiones y en el sector privado. Según las revisiones de 2020 y 2021, casi todos los alojamientos en Nebug son cómodos. Muchos hoteles tienen piscinas, sus propios restaurantes y estacionamiento.
El emblema del pueblo representa cinco estrellas y un delfín saltarín. La calidad del servicio es una prioridad. Sin embargo, no todos los vacacionistas tienen suerte, por lo que las reseñas sobre Nebug son diferentes.
Murlenok: "Nuestras vacaciones fueron en junio, en la temporada misma. Había mucha gente en la playa. En general, me gustó todo. Nebug es pequeño. Está ubicado a la orilla del mar. Las casas son de diferentes estilos. La naturaleza es muy hermosa."
¿Es caro descansar?
Según los turistas, ¡Nebug no es un pueblo barato! En temporada alta, una habitación doble con desayuno en un hotel de 3 * cuesta 3800 rublos, y en un hotel de 5 *, desde 14,400 rublos. Los precios de las habitaciones con baño privado en las casas de huéspedes comienzan en 1900 rublos por día. El alojamiento en los campings es presupuestario. Busque tours a Nebug en Tours en línea y alojamiento en Hotelluk y Daily.
Busque comida barata en los comedores. A los turistas se les sirven deliciosos pasteles y ensaladas osetias en el mercado local. Se venden recuerdos más baratos en las playas.
Tanya: "Los precios en el parque acuático no son para nada presupuestarios. Por recomendación de nuestros amigos, nos quedamos en el campamento sobre el río en el pueblo de Nebug. El campamento es económico. Pagamos 500 rublos por un automóvil por 2 días y 100 rublos por persona por día ".
Elena: "El costo de una habitación en el Sea Club Hotel es de 4800 rublos por día. La habitación es pequeña, todo es muy viejo. Las toallas son como trapos. Hay moho en el baño, todo está en mal estado, la ducha no funcionaba , estaba saliendo de todas las grietas. La televisión es antediluviana. Vista al mar desde algunas de las habitaciones y proximidad a este mismo mar ".
Mejores hoteles en Nebug
Que mar y playas
La playa central de Nebug está cubierta con pequeños guijarros redondeados, se extiende por 500 my tiene un ancho de 40-50 m. La entrada es gratuita. La orilla está limpia. El centro cuenta con muelle, vestuarios, sombrillas y tumbonas. La profundidad se acumula lo suficientemente rápido.
El agua del mar es clara, pero durante las lluvias se vuelve turbia debido a las corrientes del río de la montaña. Además de la playa municipal, se puede tomar el sol y nadar en áreas de esparcimiento que pertenecen a complejos de salud y balnearios, hoteles y sanatorios.
Conozca las mejores playas de arena del territorio de Krasnodar.
Larisa Marchenko: "¡El mar es increíble! El agua es clara. Un poco fresca en mi opinión, pero nadé. No hay mucha gente. Suena buena música" conmovedora ", que realmente levanta un buen humor".
Panorama de la playa de Nebug
Cosas para hacer
Nebug es un lugar turístico donde puede divertirse día y noche. Los vacacionistas están felices de divertirse en el parque acuático y delfinario, hacer paseos en bote, bucear y pescar, pescar en el mar y el lago, montar en jeeps y vehículos todo terreno. Por las noches abren discotecas y bares de karaoke en el pueblo. Según las revisiones, en 2021 las excursiones al centro de recreación "Cáucaso", a los dólmenes y las excursiones a Abjasia son populares en Nebug.
Christina: "Fuimos al delfinario, me gustó mucho el programa: belugas, delfines, lobos marinos, generalmente un milagro".
A los padres les complace que sea fácil encontrar buenos hoteles con piscinas y actividades para niños en Nebug. Las desventajas del pueblo son los altos precios y el terreno montañoso. Un boleto para el parque acuático Dolphin para adultos cuesta 1000-1300 rublos y 800 rublos para niños de menos de 140 cm de altura. La entrada es gratuita para niños menores de 3 años. La entrada al delfinario Aqua-Mir cuesta 700 rublos. Los niños menores de 5 años entran gratis.
Ilya: "Me gustó la relación calidad-precio. El agua del mar es clara, sin algas. La playa es bastante amplia, nadie se sienta en la cabeza del otro. En el apogeo de la temporada de playa, hay muchos entretenimientos para los niños en el terraplén: alquiler de coches, camas elásticas. De vacaciones en Nebug con niños definitivamente vale la pena ".
El clima en el pueblo es de transición de templado a subtropical. La temporada de playa en Nebug comienza en mayo. El agua del mar todavía está fría + 18 ° С, pero es agradable tomar el sol. El verano es la temporada alta. Hace especial calor en julio y agosto. Temperatura del aire +29 ... + 33 ° С, y agua de mar +26 ... + 27 ° С.
Según las revisiones de 2020, Nebug es hermoso en la temporada de terciopelo. El otoño es templado y cálido aquí, por lo que nadan en el mar hasta finales de octubre o principios de noviembre.
Victor: "¡Nos han dado el segundo verano! Del 3 al 17 de noviembre, la temperatura del aire fue de +17 ... + 22 ° С, y la temperatura del agua fue de +18 ... + 19 ° С. Todas las horas de la mañana mi esposa y yo tomamos el sol y nadamos en la playa. "...