Dónde ir al mar con niños en septiembre de 2021

Pin
Send
Share
Send

Determinar un lugar para relajarse con los niños durante la temporada de terciopelo puede ser difícil. Revisamos ocho países donde es mejor ir al mar con un niño en septiembre de 2021. Conozca el clima en la costa y conozca los complejos turísticos para visitar con toda la familia a principios del otoño.


Coronavirus y cuarentena... Esta revisión no trata sobre dónde puede volar para vacacionar en el extranjero ahora, sino simplemente sobre los mejores destinos de playa para esta época del año. Consulte la lista actual de países abiertos. Vea también dónde ir en Rusia con niños.

Unas vacaciones junto al mar con un niño en septiembre tienen muchas ventajas. Los niños más pequeños son especialmente beneficiosos porque no necesitan ir a la escuela. Durante la temporada de terciopelo, las ciudades y pueblos costeros se vacían, lo que significa que los precios de la vivienda, la comida y las excursiones están cayendo. En septiembre, el sol del sur y el mar cálido continúan deleitando a los vacacionistas, pero ya no hay una gran multitud de personas en las playas y atracciones turísticas.

A principios de otoño, no hay calor intenso ni congestión. El descanso junto al mar se vuelve placentero y seguro para los niños que no toleran el calor del verano. En la costa maduran muchas bayas y frutas deliciosas, y durante las vacaciones, los niños tienen tiempo para fortalecerse y abastecerse de las vitaminas necesarias.

Georgia

No es mala idea pasar la temporada de terciopelo en la costa del Mar Negro. Gracias al clima soleado, la ausencia de una barrera del idioma y los precios razonables, los complejos turísticos georgianos son muy populares entre los rusos. A principios de otoño, el clima en la costa del Mar Negro es templado, por lo que intentan llevar a los bebés a Georgia que tienen dificultades para soportar un cambio brusco de clima.

La temperatura del aire en los centros turísticos costeros alcanza +24 ... + 27 ° С. El Mar Negro se enfría lentamente después del calor del verano y en septiembre es bastante adecuado para nadar. Durante casi todo el mes, el agua de mar tiene una temperatura de hasta +23 ... + 25 ° С.

Al decidir dónde es mejor relajarse con un niño junto al mar en septiembre, los padres eligen entre grandes centros turísticos y pequeños pueblos. Batumi, Kobuleti y Cabo Verde, o Mtsvane Kontskhi, se consideran lugares populares para las vacaciones familiares. El mar más limpio se encuentra en los pueblos costeros de Quartiati y Gonio, que se encuentran al sur de Batumi, cerca de la frontera con Turquía.

Muchos padres con niños vienen a las playas de arena de la hermosa localidad georgiana de Ureki. La combinación de arena fina y aterciopelada, mar cálido y bosque de pinos y eucaliptos hace maravillas y ayuda a restaurar la salud incluso en los niños que padecen enfermedades crónicas.

Abjasia

Los amantes de las vacaciones económicas saben la respuesta a la pregunta de dónde volar al mar con un niño. En septiembre, los centros turísticos de Abjasia se llenan de padres con niños en edad preescolar. Hay varias razones para esta popularidad: en Abjasia, siempre se puede encontrar una vivienda cómoda y económica; a principios de otoño hay un clima templado y abundancia de frutas frescas; es conveniente llegar a Abjasia en avión y tren. Resorts de Abjasia →

Cruzar la frontera con Rusia lleva un tiempo mínimo. Para los niños menores de 14 años, es suficiente tener un certificado de nacimiento con una marca de ciudadanía, y para los niños mayores de 14 años, un pasaporte interno o extranjero. No hay problemas con la moneda: los rublos rusos se utilizan en todas las tiendas y mercados abjasios.

Además de nadar en el mar y tomar el sol, mientras se relaja en Abjasia con su hijo, puede divertirse en el parque acuático de Gagra e ir al pintoresco lago de montaña Ritsa. Además, es interesante con los niños visitar la famosa guardería de monos y un gran jardín botánico en Sujumi.

Bulgaria

En septiembre de 2021, es una buena idea volar con su hijo a los centros turísticos búlgaros. El camino hacia la costa búlgara del Mar Negro no lleva mucho tiempo. Después de que este país se unió a la Unión Europea, los búlgaros intentan seguir los estándares europeos en el servicio a los turistas, por lo que muchas sorpresas agradables esperan a los vacacionistas en los balnearios del país.

Casi toda la costa búlgara de 378 km de largo está cubierta de arena limpia. A los padres con niños les encanta relajarse en Sozopol, Pomorie, Albena, así como en las hermosas playas de arena de Sunny Beach y Golden Sands.

En septiembre, la mayoría de los hoteles búlgaros ofrecen descuentos en las habitaciones, para que puedas ahorrar un poco de vacaciones con tu hijo junto al mar. Los apartamentos en los balnearios se alquilan entre un 10 y un 15% más baratos que en agosto, y las habitaciones en un hotel de 4 * a principios de otoño cuestan como en un hotel de 3 *.

Desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, Bulgaria alberga un festival de la miel de dos semanas. En todas las ciudades y en los pequeños centros turísticos, los apicultores búlgaros ponen a la venta miel fresca y productos apícolas. Para adultos y niños, visitar las ferias de la miel se convierte en unas auténticas vacaciones.

Pavo

¡Una gran idea para unas vacaciones en septiembre de 2021 es viajar con su hijo a los balnearios de Turquía! El calor sofocante ha terminado, pero el mar cerca de la costa turca es cálido en verano. Al igual que en la temporada alta de turismo, los hoteles vacacionales ofrecen unas vacaciones con todo incluido a principios de otoño. Si quieres organizar un viaje con tu hijo por tu cuenta, no te será difícil alquilar un aparta-hotel o un apartamento privado junto al mar.

Al elegir un lugar para relajarse con los niños en septiembre, preste atención a qué playa está cerca y si hay atracciones para niños allí. Hay excelentes playas de arena para vacaciones familiares en Side y Belek, y playas de guijarros en Kemer.

Todos los principales centros turísticos abren parques acuáticos y acuarios en septiembre, y el programa de excursiones es fácil de elegir según la edad del niño. Turquía tiene muchos parques naturales, ciudades antiguas y ruinas antiguas. Con los niños mayores, puede hacer una excursión a Estambul, ir a las aguas termales increíblemente hermosas de Pamukkale u organizar un viaje a los extraños afloramientos rocosos de Capadocia.

Grecia

En septiembre, es agradable nadar y tomar el sol en las hermosas playas de las islas griegas con un niño en el mar. Durante la temporada de terciopelo en Grecia, no hay tanto calor como en julio y agosto, por lo que muchos padres vienen aquí con niños.

Creta es famosa por sus playas de arena de diferentes colores. Hay cómodas playas de arena en Chania, Lassithi y Heraklion. Si se eligió Rethymno para unas vacaciones con un niño en septiembre de 2021, tenga en cuenta que el resort está ubicado en las colinas. Desde el mar hasta los hoteles hay que subir cuesta arriba, y esto es un inconveniente para los niños.

En la costa oeste, las playas de Rodas son en su mayoría de guijarros. Las familias con niños prefieren quedarse en la costa este de la isla, donde hay menos vientos y olas fuertes. Para las familias con niños junto al mar en Rodas, la mayoría de las familias eligen Kolimbia, Faliraki, Kallithea y Lindos. Vacaciones en Rodas →

Creta y Rodas son islas grandes con muchas atracciones naturales e históricas. Además de relajarse junto al mar, los viajes a los parques acuáticos de Creta Water City, Aqua Plus y Star Beach Water Park son populares entre los turistas en septiembre. En la isla de Rodas, el parque acuático y el parque de atracciones se encuentran cerca de Faliraki. Las familias también viajan por las gargantas de las montañas, realizan excursiones a ciudades antiguas y también realizan caminatas por la costa del mar en yates y barcos.

España

A los turistas que les gusta el Mediterráneo les encanta viajar en avión con niños a España. En septiembre, el continente y las islas españolas son muy populares entre los conocedores del mar cálido y el sol fresco.

La temporada de terciopelo en las playas españolas comienza a mediados de septiembre. Es en este momento que las multitudes en la costa disminuyen y es más fácil para los turistas elegir lugares convenientes para relajarse junto al mar. En la costa, la temperatura diurna rara vez sube por encima de +26 ... + 28 ° С, y el agua del mar se calienta a un cómodo +24 ... + 27 ° С.

En la parte central del país, el clima de septiembre es similar al de junio. El calor ya está perdiendo terreno y el termómetro rara vez muestra + 30 ° C.En este momento, los viajes con niños para explorar parques nacionales y ciudades antiguas son mucho más agradables que en el calor del verano.

España se centra en familias con niños, pero casi no hay hoteles con todo incluido allí. Los lugares de alojamiento más populares para padres con hijos son Salou, Valencia, Alicante y Benidorm. Muchas familias eligen la pintoresca isla de Tenerife para sus vacaciones en septiembre.

Porcelana

Una excelente alternativa a las playas europeas en septiembre de 2021 son unas vacaciones junto al mar con niños en China. Al igual que Rusia, China tiene largas fronteras marítimas y su costa se encuentra en diferentes zonas climáticas. Por esta razón, con la llegada del otoño en diferentes partes del país, las condiciones para unas vacaciones en la playa no son las mismas.

El verano continúa en septiembre en el sur del país. Durante el día en los centros turísticos del Mar Amarillo es de +29 ... + 31 ° С, pero debido al período del monzón, el cielo casi siempre está cubierto con una capa uniforme de nubes.

Muchos padres temen las fuertes lluvias en septiembre y no viajan de vacaciones con sus hijos. De hecho, en Hainan llueve entre 17 y 20 días del primer mes de otoño. Es cierto que las lluvias tropicales generalmente ocurren por la noche y no interfieren con sus vacaciones en la playa.

Los padres que vienen a Hainan con sus hijos prefieren pasar el tiempo en las orillas de la tranquila bahía de Yalongwan, donde casi no hay olas fuertes. Se deben planificar unas vacaciones de septiembre con un niño en Dalian, Qingdao y Baidahe en la primera mitad del mes, mientras que la temperatura del agua del mar cerca de la costa es de alrededor de +20 ... + 22 ° С.

Además de relajarte junto al mar y realizar excursiones, puedes participar en coloridas vacaciones chinas con niños. En septiembre, el país celebra el Día del Maestro, el Festival de Artes Marciales Shaolin, el Festival de Artes Antiguas y el Festival Internacional de Turismo y Cultura.

Italia

Los balnearios italianos son un gran lugar para relajarse con un niño en el mar durante la temporada de terciopelo. En septiembre, el caluroso verano italiano no tiene prisa por dar paso al otoño. Casi todo el mes en los centros turísticos costeros, la temperatura es de +25 ... + 28 ° С, y el mar agrada a los nadadores con un calor agradable. En septiembre, la humedad vuelve a la normalidad, y un verdadero paraíso para quienes, por razones de salud, no podían permitirse unas vacaciones en el calor del verano, llega a los centros turísticos italianos.

A la hora de elegir un lugar para relajarse con niños junto al mar, tenga en cuenta que en septiembre en las provincias del norte del país, pasados ​​los primeros diez días del mes, la temperatura es inestable. Para disfrutar del calor y no pensar en las lluvias, preste atención a los balnearios del sur de Italia, Sicilia y Cerdeña.

En septiembre, cuando ya no hace mucho calor, puede realizar excursiones educativas por todo el país con su hijo. Esta es una gran oportunidad para mostrar a los jóvenes viajeros las vistas arquitectónicas de Roma, Venecia, Milán, Génova, Verona, Nápoles y Palermo.

A principios de otoño, los italianos celebran varios festivales gastronómicos coloridos. El festival más famoso, Pizzafest, se celebra en Nápoles en septiembre, mientras que la región de Emilia-Romagna alberga el popular festival del jamón de Parma. Qué probar en Italia →

Dónde más relajarse con niños junto al mar en septiembre de 2021

Las áreas enumeradas no revelan todas las oportunidades para familias con niños en septiembre de 2021. Hay excelentes lugares para unas vacaciones familiares junto al mar cálido en la Riviera francesa, Montenegro y Croacia.

No es una mala decisión volar con su hijo al norte de África. A principios de otoño, los balnearios costeros de Túnez y Marruecos tienen un clima cálido. La temperatura del aire varía de + 26 ° С a + 34 ° С, y el agua en el Océano Atlántico se calienta a +21 ... + 23 ° С. El mar Mediterráneo en Túnez es aún más cálido. En septiembre, su temperatura alcanza los +25 ... + 28 ° С.

Si un niño no tolera los vuelos de larga distancia y un cambio brusco en el clima, puede ir de vacaciones a los centros turísticos rusos. ¡La temporada de terciopelo en la costa del Mar Negro es muy buena! Es por eso que en septiembre los padres están tratando de llevar a los preescolares al mar cálido.

A principios de otoño en el sur de Rusia, el clima es seco y soleado espera a los turistas. En la primera mitad del mes, el aire en los centros turísticos costeros se calienta a +27 ... + 29 ° С, y la temperatura del agua del mar alcanza +22 ... + 24 ° С. En la segunda quincena de septiembre hace 3-4 grados, pero tanto adultos como niños todavía nadan en el mar.

Durante las vacaciones de septiembre, muchas familias vienen a Anapa, Tuapse, Sochi, Gelendzhik y la península de Crimea. Además de las vacaciones en la playa, realizan excursiones en barco con niños, visitan acuarios, zoológicos y delfinarios, realizan excursiones a antiguos dólmenes, hermosas gargantas de montaña y cascadas.

Pin
Send
Share
Send