Resorts en Crimea - guía completa

Pin
Send
Share
Send

¿Qué resort en Crimea es mejor elegir? ¡Hay tantos que es difícil entenderlo! Hemos recopilado para usted una guía completa de todos los pueblos turísticos importantes. Elija el mejor para sus vacaciones.


Crimea no se limita a Yalta, Alushta y Sebastopol. Tiene cientos de complejos turísticos grandes y pequeños de los que nunca ha oído hablar. He estado varias veces en la península, la he recorrido tanto en autobús como en coche. Y finalmente hice una lista de complejos turísticos en Crimea con una breve pero amplia descripción de cada uno. Por lo tanto, podrá formarse rápidamente una opinión sobre el complejo y seguir el enlace para leer más sobre el lugar que le interesa.

Traté de dar no solo una descripción seca de cada resort, sino también de compartir mis impresiones con ustedes. Por supuesto, todavía no he estado en todas las ciudades y pueblos, pero gradualmente iré completando el artículo. Y mi mapa con marcas te ayudará a navegar fácilmente por la península.

Mapa detallado de Crimea

Kerch

La ciudad más antigua de Crimea. Es verde y en general bonito, sobre todo en el centro, donde hay hermosas casas antiguas y en general todo está peinado. La infraestructura está desarrollada - para vivir cómodamente.

Kerch es uno de los pocos complejos turísticos de Crimea con playas de arena. ¡Ven a descansar tranquilamente con los niños! El único aspecto negativo es que las playas están lejos del centro. Si no desea viajar desde Kerch al mar todos los días, instálese en el suburbio de Geroyevskoye (también llamado Heroevka, Eltigen) o Arshintsevo, donde se encuentra la playa principal de la ciudad con infraestructura desarrollada. Hay casas y hoteles, cafés y restaurantes.

Alrededor hay una gran cantidad de todo tipo de antigüedades y lugares frescos como un lago rosa, volcanes de lodo y playas salvajes de General. Hay pocos turistas; por ejemplo, subimos solos a la fortaleza de Yenikale.

Mira las críticas sobre Kerch.

Shchelkino

Todavía no hemos estado en Shchelkino, pero queríamos ir allí por el bien de la reserva natural de Kazantip. A juzgar por las críticas, es una buena idea relajarse con los niños en el complejo: hay pocas playas de arena en Crimea, mientras que Shchelkino y el pueblo vecino de Mysovoye están llenas de ellas.

El mar en esas partes del Azov, limpio, no florece. La profundidad comienza a 20-30 metros de la orilla, y el fondo es uniforme, sin agujeros ni piedras. El pueblo es tranquilo, con algún tipo de infraestructura, sin embargo, como en casi todas partes de Crimea.

Mira las reseñas sobre Shchelkino.

Feodosia

Complejo turístico desarrollado con largas playas, casi infinitas. Vas, vas, ya lo largo de la carretera se extienden playas con hoteles y cafés, aunque Feodosia ha terminado hace mucho tiempo. En su mayoría son arenosos, los hay concha, cantos rodados o mixtos. Nos gustó mucho la playa de conchas de arena en Beregovoye; nos quedamos allí durante mucho tiempo, mirando los restos multicolores y admirando el increíble color del mar.

La ciudad en sí es una mezcla típica de un balneario con una ciudad portuaria. Para unas vacaciones en la playa sin pretensiones con elementos de excursión, ¡es muy adecuado!

Descubra más sobre el resto en Feodosia.

Ordzhonikidze

Pueblo tranquilo con playas para todos los gustos y colinas pintorescas. Ven aquí si quieres un descanso moderado: no hay discotecas ruidosas, poca gente y coches. Pero hay una naturaleza asombrosa y un mar limpio.

Ordzhonikidze sigue siendo uno de los centros turísticos más económicos de Crimea. Hay muchas casas de huéspedes, pero son modestas. También hay pocos entretenimientos, pero no te aburrirás, siempre puedes ir a Koktebel y Feodosia, están cerca.

Las playas son muy diferentes, de arenosas a rocosas. El pueblo en sí es plano, por lo que es cómodo descansar con niños y ancianos.

Lea sobre el resto en Ordzhonikidze.

Panorama de la playa de Ordzhonikidze

Koktebel

No hay nada bohemio en Koktebel durante mucho tiempo, excepto que hay un ligero aura de romance en el nombre. Ahora es un pequeño pueblo con casas de huéspedes decentes y precios razonables. La infraestructura está desarrollada, incluso hay un comedor económico en la playa. El terreno es bastante plano, será cómodo con un cochecito. Para los niños: un parque acuático y un delfinario.

La playa es pintoresca gracias a las montañas de Karadag, pero las vallas, los feos toldos y las sombrillas la estropean. El revestimiento es principalmente de guijarros, a veces con una mezcla de arena. Según las reseñas, el mar más limpio se encuentra en Quiet Bay.

Hay muchas cosas interesantes en los alrededores: fuimos al monte Koklyuk ("Starfall of Memories") y al lago salado de Barakol. Haga un viaje en barco al Golden Gate y camine por el sendero ecológico a lo largo del macizo de Karadag (posiblemente solo con un guía), suba al Cabo Camaleón.

Lea sobre el resto en Koktebel.

Zander

De todos los centros turísticos de Crimea, la mayoría de las veces vengo a Sudak, ¡porque hay muchos lugares interesantes alrededor! Amo mucho las montañas circundantes, y en la ciudad hay un lugar para caminar: un parque verde, un callejón de cipreses, un terraplén largo, una fortaleza genovesa y el cabo Alchak-kaya.

El lucioperca es bastante grande, con una infraestructura bien desarrollada. Los hoteles y la comida son más baratos que en la costa sur. El paisaje es montañoso en algunos lugares, así que elija su alojamiento con cuidado.

Me gusta la playa en el complejo, es de guijarros pequeños en algunos lugares y en algunos lugares con arena suave de color gris oscuro. Pero está desfigurado por pilares de hormigón y marquesinas oxidadas que quedaron de la época soviética. ¡No entiendo por qué todavía no se deshacen de ellos! El agua está lo suficientemente limpia, la entrada es poco profunda, por lo que puedes venir con niños. Otro gran inconveniente: en la temporada en la playa, todos están uno encima del otro.

Nuevo mundo

Novy Svet es un pueblo pequeño, pero en términos de precios está más cerca de los centros turísticos de la costa sur de Crimea. Consejo: instalarse en Sudak y dirigirse a Novyi Svet en coche o autobús. El pueblo es montañoso, con calles estrechas llenas de coches.

La playa principal es pequeña y pequeña, hay mucha gente durante la temporada. Recubrimiento: arena con guijarros. Toda la infraestructura está disponible. Vaya a la playa salvaje de Tsarskoye, donde descansó Nicolás II; puede llegar gratis a pie a través de las montañas o por una tarifa en barco.

La naturaleza es hermosa en Sudak, pero aún más hermosa es en Novy Svet. ¡Solo hay una bomba! Cuántas veces he estado en el sendero Golitsyn, el valle del infierno y el paraíso, el pico Kosmos, y nunca dejo de admirarlo. Desde el agua, la costa también se ve muy bien: hicimos un viaje en barco por la costa y nadamos con una bandada de delfines en mar abierto.

Rybachye

Mis padres descansan constantemente en este complejo. ¡Dicen que hay el mar más limpio de Crimea! La playa es de guijarros, pero las piedras son normales. La profundidad comienza gradualmente, por eso hay muchos padres con hijos.

Rybachye es parte del distrito de Alushta, pero hay muy poca gente allí incluso en agosto. Tranquilo, tranquilo, sin discotecas y música alta en cafés, como en Sudak o Yalta. Es cierto que la infraestructura sigue siendo lenta, a diferencia de Alushta, pero los precios son promedio. No hay un lugar especial para caminar, no hay callejones verdes, no hay terraplenes, pero se puede hacer senderismo en las montañas.

Panorama de la playa de Ryabachye

Solnechnogorsk

"Sol": así es como los lugareños llaman cariñosamente a este complejo en Crimea. El pueblo no es para los quisquillosos, la infraestructura aquí es francamente débil. Aquellos que quieren paz y tranquilidad completas vienen aquí. Podemos decir que estas son unas vacaciones casi locas con piezas de civilización: no hay entretenimiento en absoluto, solo un par de cafés y tiendas.

¡Pero hay una hermosa naturaleza alrededor! Desde el pueblo es conveniente conducir por los alrededores: a la cascada Dzhur-Dzhur, a Demerdzhi, el Gran Cañón, a "Taigan".

Las playas son una mezcla de guijarros y arena. La entrada al mar es suave y el fondo llano. El agua esta muy limpia. La desventaja del pueblo son muchas subidas y bajadas empinadas.

Mira las reseñas sobre Solnechnogorsk.

Panorama de la playa de Solnechnogorsk

Alushta

Alushta es una especie de mini-Yalta, un complejo bastante grande en Crimea con transporte público desarrollado. Es conveniente viajar por los alrededores y a los pueblos y aldeas vecinas. Hay muchos hoteles, cafés y tiendas.

La ciudad es verde, hay bonitos callejones y un amplio terraplén, atracciones para niños. Sería hermoso si no fuera por el terrible desarrollo urbano, los restos de quioscos y anuncios por todas partes. En verano todo es decente, pero en temporada baja parece aburrido.

Alushta es montañoso, con calles estrechas. El estacionamiento es difícil, y no todos los hoteles y casas de huéspedes pueden dejar un automóvil en el patio durante la temporada; tenga esto en cuenta.

Hay muchas playas diferentes. En su mayoría son guijarros, a veces mezclados con arena.En algunas hay piedras grandes, que a los turistas realmente no les gustan. Las playas están llenas de gente durante la temporada.

Leer reseñas de turistas sobre Alushta.

Yalta

El resort más famoso de Crimea es la ciudad marca Yalta. Es el más concurrido, en nuestra opinión. En muchos sentidos, son similares a Alushta: también hay mucha vegetación y hermosa naturaleza, transporte bien desarrollado, mucho entretenimiento, una gran selección de cafés y hoteles. Pero el paisaje es montañoso, por lo que las calles son estrechas y hay poco estacionamiento y tráfico. Y tampoco es fácil con un cochecito y los ancianos: si tu casa está en una colina y lejos del mar, el descanso no será un gozo.

En Yalta, hay un nuevo terraplén ancho, a lo largo del cual a los turistas les gusta caminar. Casi siempre hay multitud, muchos cafés, tiendas y entretenimiento. ¡No te aburrirás!

Las playas, como en el resto de la costa sur, son de guijarros. Cuanto más lejos del centro, más limpias están las playas y el mar. Hay mucha gente durante la temporada y no hay hamacas gratuitas hasta pasadas las 11 de la mañana.

Partenit

Partenit es un humilde resort verde. Sin entretenimiento ruidoso, montones de tiendas de souvenirs y kebabs. Solo naturaleza magnífica, mar azul-azul y hermosas montañas.

El pueblo es montañoso, con calles estrechas y sinuosas, descensos y ascensos empinados; no será fácil con niños pequeños, pero los turistas no se quejan. Las playas son pequeñas, de guijarros.

Como en cualquier otro centro turístico del sur de Crimea, los precios de todo son altos, como en Yalta.

Mira las reseñas sobre Partenit.

Gurzuf

Este complejo es pequeño, verde y romántico. Me gusta con excelentes vistas de Ayu-Dag y rocas. Los turistas eligen el complejo por el mar limpio, la infraestructura desarrollada y las vistas pintorescas.

Un largo terraplén se extiende a lo largo del mar. Las playas son buenas, con instalaciones, pero de guijarros. Hay piedras en el agua, así que nada en zapatillas. Las playas públicas están llenas de gente durante la temporada: si desea un poco de privacidad, diríjase a las playas cercanas a Ayu Dag o nade donde están las rocas.

El pueblo, al igual que otros centros turísticos en la costa sur de Crimea, es montañoso: será difícil escalar con niños pequeños y ancianos en el calor. Acomódese más cerca del mar, ya que los precios de la vivienda son más bajos que en Yalta.

Aprenda sobre el resto en Gurzuf.

Alupka me pareció inquieto e incómodo: el pueblo acurrucado en una montaña, y calles estrechas, serpenteantes, descienden hacia el mar con una empinada serpentina. El problema con el estacionamiento es que apenas encontramos un lugar fuera de temporada en el parque Vorontsovsky. En general, la infraestructura para una estadía confortable está ahí.

Las playas de Alupka son estrechas y de guijarros. El descenso al mar es empinado, lo que resulta incómodo para niños y ancianos.

Pin
Send
Share
Send