Como llegar a Innsbruck desde Múnich y Viena

Pin
Send
Share
Send

Este artículo ofrece consejos de viaje sobre cómo llegar a Innsbruck desde Múnich y Viena.


Busque excursiones interesantes en los sitios web de Sputnik y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.

Innsbruck Es una ciudad absolutamente encantadora y también una maravillosa estación de esquí. Al viajar por Austria o Alemania, es un pecado no visitar la capital de los Alpes, especialmente en Navidad.

Y si aún no ha salido de Viena (o simplemente está planeando su viaje), probablemente le interese leer sobre los museos gratuitos en Viena.

Como llegar a Innsbruck desde Viena

Austria, como Alemania, es el país donde los trenes realizan el espectáculo. ¡La longitud de los ferrocarriles austriacos supera los 6.000 km! ¿Necesito aclarar que todo funciona como un reloj para los austriacos? No es de extrañar que mucha gente prefiera llegar a Innsbruck desde Viena en tren, y los ÖBB (Ferrocarriles Federales de Austria) ofrecen interesantes descuentos y promociones. Por ejemplo, con VORTEILScard puedes comprar billetes con un 50% de descuento, y el Einfach-Raus-Ticket por 35 euros permite que una empresa de hasta 5 personas viaje cómodamente por Austria. Pero SparSchiene Austria (precio del boleto desde 9 euros para viajar dentro del país y desde 19 euros - en Europa) debe ser "capturado", no siempre están allí. El coste de un billete para el tren Viena-Innsbruck sin ningún descuento es de 24 euros.

Los Ferrocarriles Federales de Austria ofrecen viajes no solo en tren: con el ÖBB Intercitybus también puede viajar en autobús, pero solo en rutas limitadas: Graz-Klagenfurt (27,20 euros), Graz-Wolfsberg (16,90 euros), Klagenfurt-Venecia, así como varias rutas desde Venecia - a Lido di Jesolo (6,70 euros) y Montegrotto Terme.

Además, ÖBB ofrece el uso de autobuses Postbus. Encontrar información en el autobús Viena-Innsbruck es un poco complicado, ya que muchas personas prefieren viajar en tren. Aquí encontrarás información sobre el bus necesario rutas... También puede crear un horario de acuerdo con los parámetros requeridos en el sitio web de Postbus y descargarlo en formato pdf, lo cual es muy conveniente.

Nota: los vuelos internacionales e interurbanos también son operados por WESTbus - puedes ir de Linz a Praga por 26 euros, de Viena a Budapest por 22 euros, y los boletos Viena-Berlín comienzan en 29 euros, pero no hay vuelos a Innsbruck.

Reserve su hotel en Innsbruck con anticipación con Roomguru. Costo: desde $ 77 por noche para dos.

Como llegar a Innsbruck desde Múnich

En bus

Puedes ir de Múnich a Innsbruck en el autobús MeinFernbus; los billetes cuestan desde 8 euros. El primer vuelo es a las 7:45, el último a las 22:05. Sitio web: meinfernbus.de.

En tren

Los billetes de tren a Innsbruck se pueden comprar en la web de DB BAHN, pero será mucho más caro: el billete más barato para la promoción Saver (Sparpreis) cuesta 19 euros, sin promoción, un billete suele costar desde 30 euros.

Es mejor buscar ofertas de transportistas rentables en el sistema Busliniensuche, donde puede encontrar opciones de presupuesto, así como personalizar la búsqueda como mejor le parezca. Entonces, de acuerdo con los resultados, se puede ver que lo más rentable es utilizar las rutas de autobús de la compañía Mein Fernbus, tienen los boletos más baratos para el autobús Munich-Innsbruck, solo 8 euros.

Transfer Munich - Innsbruck

El traslado privado es una forma conveniente pero costosa de ir de Múnich a Innsbruck. Puede solicitar un taxi en línea utilizando el servicio Kiwi Taxi. El tiempo de viaje es de aproximadamente 2 horas. Puede elegir un automóvil de cualquier clase, desde económico hasta premium; también es posible solicitar automóviles de varios asientos (minivans y minibuses).

Alquiler de coches

La mejor forma de explorar el país es viajar en coche. Puede alquilar un coche en el sitio web Rentalcars.com. El precio del alquiler depende de la clase del coche y comienza a partir de 20 euros por día.

♦ ♦ ♦

Así, para aquellos que no sepan cómo llegar de Múnich y Viena a Innsbruck, les aconsejamos: un viaje al Tirol le costará mucho menos si prefiere viajar en autobús, aunque esta no es la opción más cómoda en comparación con los trenes. En nuestra opinión, lo mejor es utilizar el servicio de búsqueda de boletos antes mencionado cuando planifique un viaje de Múnich o Viena a Innsbruck, que le brindará todos los vuelos existentes con tiempos de viaje, precios, así como estaciones de inicio y finalización. La ventaja de este método es que no necesitas monitorear el sitio web de cada empresa por separado, y además, el servicio también tiene móvil versión que te permitirá reservar fácilmente entradas online, estés donde estés.

¡Disfruta tus viajes!

Pin
Send
Share
Send